domingo, 31 de mayo de 2015

TO BE CONTINUED....


Después de un tiempo vergonzoso de no actualizar el blog Kawaii, este mismo que estás leyendo, vengo para contar qué va a pasar en esta nueva etapa del blog.  No voy a cerrar este blog ni nada, antes tenía tiempo para poder publicar una vez a la semana pero a partir de ahora será un post mensual por normal general ya que tengo mucho cariño a este rincón y quiero seguir compartiendo mi lado más "friki" y oriental con tod@s vosotros.


Durante este tiempo he seguido probando muchos productos coreanos y tengo reviews pendientes sobre fiascos y enamoramientos. Os iré poniendo al día poco a poco si queréis seguir por aquí después de este parón forzado que he tenido que hacer mientras mantenía el blog principal.  







Otra novedad será que ya no creo que escriba con el pseudónimo de Cherry Kawaii para facilitarme el trabajo de pasar de un blog a otro y ya os contestaré como Kisha Sakori Blog en los comentarios que deje en vuestros blogs.


Perdonad esta ausencia, ya estoy preparando los nuevos post que espero que os gusten igual o más que los escritos hasta ahora.
Espero que paséis a descubrir que nos deparará este nuevo impulso del blog.







Un abrazo enorme y gracias por seguir ahí en esta ausencia.


=^.^=


5 comentarios:

  1. Gracias guapa! que ilu tu mensaje por aquí :D

    Muuaakkss ^^

    ResponderEliminar
  2. Genial, por un momento pensaba que lo dejabas, qué susto!! :D Sé perfectamente lo que es tener dos blog, y te entiendo!! :D

    Besitos guapa!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ya se que sabes perfectamente de lo que hablo! Pero al final son como hijos... no se pueden abandonar ;)

      Besitos ^^

      Eliminar

Me encanta que me cuentes tu opinión, no te la guardes para ti!
Este blog no sería posible sin todo lo que aportas... comenta sin miedo.
Muchas gracias por leerme, sigue siendo tan kawaii ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...