domingo, 25 de enero de 2015

COSMÉTICA COREANA : BB Facer de Skin 79


Quién no conoce la firma Skin 79 ?! Como ya sabéis es conocida por su gran variedad de BB Creams . El mundo asiático se caracteriza por su infinidad de inventos raros incluyendo el campo cosmético.

En el post de esta semana quería mostrar el último invento de la firma Skin 79 para aplicar las BB Cream de una forma diferente y novedosa, el BB Facer ...Queréis conocerlo?






Skin 79 nos presenta este aparatito llamado BB Facer que es un aplicador de BB Cream. Su función es realizar una aplicación más homogénea y perfecta para conseguir un resultado de película con nuestra BB Cream.
Lleva una esponjita y una bateria, al encender el aparato crea una vibración que hace que la BB Cream se fusione con la piel sin agredirla y de forma cómoda. Su forma es como si se tratase de una especie de sello o estampador.


No sólo sirve para las BB Cream, podemos usar también maquillajes, cremas faciales y otros productos.
El BB Facer de Skin 79 trae 4 recambios y sale por 20 euros. Es lavable por lo que se puede llevar una higiene óptima.


Todavía no lo he probado pero deduzco que si es una vibración suave lo que hace es estimular la piel y hacerla más receptiva a los productos que apliquemos por lo que el resultado será optimo.
Lo curioso es que a fecha de hoy, apenas les queda stock, está siendo todo un éxito. Yo todavía no sé si lo probaré. Cuando pase por la tienda os cuento.





Si que estoy usando una BB Cream de Skin 79 en este momento, lo que no sé si este aparatito me vendría bien o realmente no lo usaría.


Y vosotr@s ... usaríais este producto? Lo conocíais ya ?



9 comentarios:

  1. Hola! Pues no lo conocía, la verdad es que no uso BB creams, ni maquillaje líquido a diario pero este aparatillo parece la leche :D Si lo comprara sería totalmente por capricho, ciertamente :P

    un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo make up no, pero las BB Cream me salvan la vida, sobretodo en invierno. A ver si puedo probar el aparatejo y te digo.

      Besitos ^^

      Eliminar
  2. Lo he visto en la pagina web y al principio creí que una bb cream con un aplacador especial.
    No se hasta que punto servirá pero de momento todo lo que he probado de Sking 79 me ha dado un resultado excelente , así que a lo mejor me animo y cuando aya money me lo cojo para probar :).
    Lo que no vi fui re cambios en si para el BB Facer :S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy muy fan de Skin79, es una marca que me dá mucha confianza y todo lo que he probado me ha ido muy bien hasta ahora.

      No te puedo decir que tal va este aplicador... estaba agotado cuando fuimos a la tienda.

      Besitos Olga! ^^

      Eliminar
  3. He quedado impresionada, pero sería un engorro estar pendiente de los recambios. Uso más bbcream que base de maquillaje y las que más uso son de Skin79 y de Baviphat, pero no sé si lo compraría.
    Desde luego el acabado debe ser fenomenal.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy más de usar los dedos... pero como artilugio , interesante es! En el curso de Skin79 de las BB Cream no lo pudimos probar, estaba agotado!

      Besitos ^^

      Eliminar
  4. Que curioso, a mi me tienta y precisamente hoy llevo puesta una bb cream de Skin 79, me gusta esta marca ^^
    Un beso!
    Pensaba que te seguía en GFC pero no.. Pues me quedo a seguirte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está totalmente agotado a fecha de hoy Hari!! Gracias por seguirme por este rincón asiático también preciosa. Yo me estoy poniendo al día con este blog...

      besitos ^^

      Eliminar
  5. Hola guapa !!!un premio te espera en mi ultimo post!!!, besotes.

    ResponderEliminar

Me encanta que me cuentes tu opinión, no te la guardes para ti!
Este blog no sería posible sin todo lo que aportas... comenta sin miedo.
Muchas gracias por leerme, sigue siendo tan kawaii ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...