lunes, 17 de noviembre de 2014

COSMÉTICA COREANA: Cherry Blossom Whitening Cream


Ya estaba tardando en hablar de una línea que me llamó la atención de todas las formas posibles, me refiero a Cherry Blossom de la marca Shara Shara. Esta marca crea auténticas delicias en lo que a cosmética coreana se refiere, no sólo por sus ingredientes en su mayoría naturales sino por esos envanses tan kawaii que enamoran. Reconozco que soy una auténtica fan de Sakura (flor del cerezo) y por supuesto de las propias cerezas por lo que me llaman la atención totalmente este tipo de productos. Hablando de kawaii, te has fijado en la tapa de este producto?


Créditos de Imagen: Korean Queens




Estos son algunos de sus ingredientes:

-EXTRACTO DE FLOR DE CEREZO
-COMPLEJO DE FLORES BLANCAS (EXTRACTOS DE LIRIO TIGRE, EDELWEISS, FLOR DE LOTO,JAZMÍN E IRIS)
-NIACIAMIDA
-EXTRACTO DE FRUTA DE PAPAYA
-ÁCIDO LÁCTICO
-ACEITE DE ALBARICOQUE
-ACEITE DE CAMELIA
-EXTRACTO DE PROTEÍNA DE LECHE

Con este cocktail de ingredientes naturales, Cherry Blossom se convierte en una joya de la cosmética coreana. Consigue funcionar como preventiva de manchas y aporta mucha luminosidad a la piel,mejorando y unificando el tono.

Gracias a la papaya y al ácido láctico se añade un efecto exfoliante muy suave que promueve ese efecto piel de porcelana por lo que es ideal también para pieles fatigadas o desvitalizadas , incluso tras una época de estrés es perfecta para poner a tono nuestra piel.
El bisabolol añade un poder calmante y anti-inflamatorio ya que es un activo de aceite esencial de manzanilla (aunque a veces  suena a químico y no lo es), de hecho es de los ingredientes cosméticos que mejor toleran las pieles, sobretodo las sensibles.

Aunque su textura es cremosa, regula tanto la deshidratación como la grasa dejando la piel sedosa y embellecida.

En resumen:

ILUMINA
CORRIGE EL TONO
REGENERA
NUTRE
HIDRATA
CALMA
REVITALIZA
EQUILIBRA

Este es un buen ejemplo para justificar la ALTA CALIDAD de la cosmética coreana más kawaii. Como curiosidad, su contenido es de 55g en vez de los 50g a los que solemos estar acostumbrados aquí y su precio es de unos 29 euros.

Me parece un producto MUY COMPLETO que va más allá de una simple crema blanqueadora.

La conocías? La has probado?

Es tu turno... Si eres tan kawaii que te ha encantado este post, no seas egoísta, haz un poco más felices a tus amig@s....COMPARTE EN REDES! :)





3 comentarios:

  1. Ehhhh, que genial, otro blog amante de la cosmética coreana! A mi me parece de lo mejor, de hecho tengo el blog practicamente dedicado a ello :DD
    http://www.simplymeanttobe.com/search/label/korean
    Me alegra mucho ver que otra persona aprecia l alta calidad, ahora voy a leerme el post de abajo, que me ha resultado super interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aquí también! Hace mucha ilu encontrarse más personas que valoran esta cosmética, Asia y el mundo Kawaii, Cosplay, Manga, Anime.... :)

      Espero que te encanten los otros blogs también.

      Eliminar
  2. Vaya! de este tampoco lo había revisado, mil gracias de nuevo linda! ^^

    ResponderEliminar

Me encanta que me cuentes tu opinión, no te la guardes para ti!
Este blog no sería posible sin todo lo que aportas... comenta sin miedo.
Muchas gracias por leerme, sigue siendo tan kawaii ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...